M para Manuel


40,00 "IVA incluido"

En esta sección te ofrezco algo distinto. Un regalo unico y personalizado para los peques de la casa. Se trata de una ilustración original, qué haré especialmente para tí.

Para conseguirla, lo unico que necesito es que me proporciones la inicial del nombre y algún objeto o alguna actividad que le guste realizar al niñ@. Por ejemplo a Santiago le encanta el espacio, a Miguel Alejandro le gusta viajar, Ian investiga todo junto a Gaudí su perro. Puede ser cualquier cosa. ¡Piensa en aquello que más le gusta y escríbemelo en el mail!

Luego de que ya sepas que te gustaría utilizar como elemento, no queda más que hacer la compra. Una vez recibido el pedido y las especificaciones, me pondré a trabajar (entre 5 y 10 días aproximadamente). Estas ilustraciones personalizadas se hacen en un canvas 15 x 15 cm y son pintadas en acrílico.

Al terminar recibirás una notificación y tu ilustración original y única llegará a casa.

¡Estoy deseando crear más de estas iniciales personalizadas!



Estos cuadros están hechos a la medida. Son piezas unicas en donde ilustro la inicial del nombre del niño o niña de la casa junto a algun objeto o actividad que le guste.

Estos son algunos ejemplos ilustrados para:

Ian el Investigador junto a su perro Gaudí
Diego el Doctor
Matilda haciendo Yoga
Ale el Arquitecto
Santiago el Astronauta
Federico el lector
Manuel jugando con sus coches
Miguel Alejandro el viajero

Parameter Value
Dimensiones 15 × 15 cm